Busco Escritoras…(Pago con Stardollars)

13 Sep

Necesiito escritoras URGEENTEE!!!

Mi blog se esta viniendo muy abaajoo…y necesiito una mano…como nadie quiere ser escritora decidi pagarles $5sd cada mes por suu trabajo…Quienes se apunten seran aceptadas y luego vere quienes son escritoras activas…

5 Responses to “Busco Escritoras…(Pago con Stardollars)”

  1. nukygali September 13, 2010 at 6:59 pm #

    Ola! Me encantaria SER ESCRITORA
    PERO SOLO TENGO CUENTA EN BLOGSPOT
    ME TENDRIA QUE CREAR OTRA AQUI?
    UN BESO
    ESPERO QUE ME HACEPTES!!!!=)

  2. dianylinda September 14, 2010 at 3:09 pm #

    Sool cuando me conecte los sabados y domingos publicare las novedades x lo tanto no puedo😦 incluso ahorita me e metido a escondidas xdd

  3. giselle2497 September 15, 2010 at 1:00 am #

    ola me apunto quiero ser escritora pero me podras decir bn los pasos porfa mi correo es demi-giselle@hotmail.com

  4. paulinaaaxx September 17, 2010 at 3:30 pm #

    kien no kisiera ser escritora es super todabia tengo muchos trucos te encantarian bye visitenme soy pau660

  5. rejina September 17, 2010 at 7:33 pm #

    hola me apunto kiero ser escritora a mi tambien dime los pasos para lo de los stadollars? mira te dijo mi corre rejinamontes@gmail.com bye¡¡

Leave a Reply

