Hago Cambios de Look, NO NECESITO CONTRASEÑAS.

5 Sep

Hola chicas, estaba pensando en hacer cambios de look, me encanta cada vez que visito a mis amigas cambiarles el peinado y todo…

La que quiera un cambio de look es absolutamente gratis y lo unico que tienen que hacer es darme el nombre de su doll yo las visitare y las cambiare en MeDoll Editor…Luego subire la imagen y uds la acomodaran como en la imagen…

Para que se hagan una idea aqui les dejo los cambios de looks que ya hize…

Cualquier cosa me avisan a mi Doll Luministen…Besos..Graciias!

One Response to “Hago Cambios de Look, NO NECESITO CONTRASEÑAS.”

  1. Flor September 9, 2010 at 6:38 pm #

    Hola!!! megustaria que me agas un cambio de look………como una china!!! soy florchu97………espero que me lo agas!!! gracias!!!! muy bueno el blog!!! no lo subastes!!!🙂

Leave a Reply

