Talvez Cierre el Blog

4 Sep

Chicas como ven el blog no esta siendo actualizado por cuestiones de tiempo…las unicas escritoras activas somos Diany y Yo…Pero Diany tampoco tiene tiempo porque comenzara las clases y yo estoy en los ultimos meses de clases y si soy honesta…mis calificaciones estan muy mal!

Si no conseguimos alguien que se haga cargo por un tiempo de el blog…eliminare el blog o lo vendere!

One Response to “Talvez Cierre el Blog”

  1. dianylinda September 12, 2010 at 10:40 pm #

    No sool no lo cierres :l talves sea un poco mi culpa x no poder postear pero porfa no lo cierres!

Leave a Reply

