70 Stardollars Gratis!

18 Aug

Chicas, la verdad no se si funciona el truco…

Es seguro , osea que nada le pasara a las dolls.

De lo que no estoy segura es de si funciona.

Mi amiga cracyforlife haz click en su nombre para visitarla…

Me dijo esto:

Ella habla ingles pero se lo voy a traducir

I know how you can win stardollars

Just go to why2pay.com

Register.

Win 200 points wich takes about 20 minutes.

Cuando yo ingrese a la pagina, me dijo Index Of/

Entonces le dije que no me funcionaba.

Me dijo:

Sorry, i forgot told you that is only for us, you can go to Google and type it here.

Aqui les mando lo que hay que hacer:

Ve a why2pay.com

Registrate

Espera 20 minutos y te daran 200 starpoints.

Si eres de U.S.A Podras entrar a la pagina sin problema, pero si eres de el exterior tienes que entrar a la pagina poniendolo en Google…

Bueno asi me dijo:)

Espero que les sirva.

Como yo soy de el exterior lo voy a hacer ahora ingresando desde Google, porfavor comenten si les sirvio.

Y pues si el truco no les sirve, disculpen las molestias.

Pero igualmente somos:

1er blog en publicarlo!!!


3 Responses to “70 Stardollars Gratis!”

  1. dianylinda August 19, 2010 at 7:55 pm #

    :S puede que no funcione pues stardoll dice que cualquier oferta de stardollars gratis fuera de la pagina no funcionašŸ˜¦

    • Sun! August 19, 2010 at 11:48 pm #

      Puede que no, a ella le sirvio, segun lo que dijo.

  2. stardoll.heart September 27, 2010 at 9:01 pm #

    bueeenoo!! yo no se pues a mi no me funciobnoo..
    La cosa es ke hay un truco viejiiiiiiisiiiiiiimoooo esee es de 15 stardollars gratiss pss ami me funciono hace tiempoo… pero si kieren intentelo mi pag es
    stardollDix.blogspot.com
    vallan a verlaa si los kierenn
    y si kieren agradecer sigan el blog pliss
    el bliog es de stardoll.heart (mio) y de missdaxa (amiga)

Leave a Reply

