Necesito Nuevas Escritoras Apuntense Segun el Puesto Que Quieran Ocupar

21 Jul

Hola chicas aqui es lo que necesito:

-Encargada de Publicacion de la CG de el dia de la fecha : x1

-Encargada de Graficos: x2

-Encargada de Novedades: x2

-Cosas Gratis :x5

-Encargada de armar looks SS y No SS para el blog: x2

-Encargada de Campañas :x2

Bueno necesito todo eso, creo que me hare una suscripcion SS mas larga de 1 año y les pagaria sueldo.

Voy a ver si tengo el permiso para ser SS por un año, les pagaria dinero a mis escritoras por colaborar en el blog!

Besos, apuntense en comentarios!

2 Responses to “Necesito Nuevas Escritoras Apuntense Segun el Puesto Que Quieran Ocupar”

  1. Sue_Kiss July 22, 2010 at 4:20 pm #

    Holaa!..bueno yo me puedo encargar de:

    -Gráficos
    -Conjuntos y looks😉

    Y tambien podríamos hacer una sección de ayuda…(para campañas CG o no se algo así)😀

    Igual pienso hacer mi propio blog

  2. PrincessDiana90 July 24, 2010 at 4:25 pm #

    Hola me apunto quisiera estar en la seccion de:
    -Graficos😀
    -Publicacion de la CG de el dia de la fecha 😉
    En esas 2 areas me gustarian para trabajar.🙂
    Dime si puedo mi doll es PrincessDiana90 si me quieres contactar.
    Y algunos de mis graficos: tinypic.com/a/25wzc/3
    😀

Leave a Reply

