Bienvenidas

19 Jun

Bienvenidas a https://fashionstardollcity.wordpress.com , este es mi primer post , me presento mi nombre es Sol ; Soy de Argentina ; Mi doll en Stardoll se llama Luministen!

Espero que les sirva todo lo del blog , si quieren mandeme una solicitud de amistad, que diga algo por que si no dice nada no las acepto por cuestiones de seguridad!

Les voy a informar cada dia sobre trucos, porfavor den credito si los copian en sus blogs, porque son trucos originales no los copio, siempre cuando los copie de algun blog les voy a informar diciendo porejemplo : Gracias al blog….. por el truco!

Espero que tengamos muchas vistas y que hagamos muchos amigos.

Busco escritoras que tengan cuenta de Blogger en WordPress , ya que hay gente que no sabe como crear un blog en WordPress, yo hare un tema para explicarlo asi todas tenermos nuestro blog!

Las condiciones para ser escritora son:

-Ser una escritora activa.

-Publicar trucos que sirvan.

-Tener blog en WordPress.

-Cumplir con las normas del blog.

Si hay chicas interesadas en ser escritoras, me lo dicen en mi libro de visitas de Stardoll.

Todas seran aceptadas como escritoras, si al tiempo no cumplen con los requisitos no podran ser mas escritoras.

Bueno me despido.

One Response to “Bienvenidas”

  1. Mr WordPress June 19, 2010 at 9:15 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Leave a Reply

