Busco Escritoras

19 Jun

Hola chicas, como ya saben es muy dificil mantener un blog yo sola , ya que hay que encontrar los trucos ,  actualizar el blog y mantener informada siempre a nuestras queridas lectoras.

Yo busco alguien que me ayude con el blog.

Tienen que ser escritoras activas.

(Almenos 2 posts por semana)

Si quieren escriban en mi libro de visitas si estan interesadas mi nombre es Luministen.

Att: Sol

One Response to “Busco Escritoras”

  1. dianylinda June 20, 2010 at 1:40 pm #

    me encantaria ser una de tus escritoras ^^

Leave a Reply

